A través de un comunicado por cadena nacional, el Presidente de la República anunció la suspensión de clases en todos los establecimientos del país. La determinación que tiene en un principio una duración de dos semanas, fue tomada como medida preventiva por el aumento de los contagios por Coronavirus en la nación.

Sin embargo, nuestro colegio seguirá entregando, a través de correos electrónicos, material de estudio para que ninguno de nuestros niños y niñas queden sin seguir aprendiendo.

Es muy importante que los apoderados sigan al pie de la letra las indicaciones entregadas por el Ministerio de Educación para evitar el contagio de cualquier integrante su grupo familiar, así mismo el ejecutivo indicó que esta suspensión no es motivo para salir de vacaciones o acudir a lugares concurridos.

Nuestra dirección aconseja tomar conciencia de lo que se está viviendo como país y no dejar de orar por nuestras familias y nuestro Chile. Pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, que Él tiene cuidado de ustedes (1 de Pedro 5:7)